Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

CÓMO EL MARKETING CREA Y MANTIENE RELACIONES SATISFACTORIAS PARA TODOS

Autor: Santesmases Mestre, Miguel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

28,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
30/05/2002
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del …

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.
Leer más

Más libros de Santesmases Mestre, Miguel

Más información del libro

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-1687-7
EAN:
9788436816877
Nº páginas:
0
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Miguel Santesmases Mestre es catedrático emérito de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue decano. Posee una dilatada experiencia en la docencia y práctica del marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha obtenido distintos premios por sus aportaciones al campo de la investigación de mercados. Ha escrito numerosos artículos, casos de estudio y libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar